Curso de Git: Mi primera experiencia con Floqq

 In Git

Hace unos días publiqué mi primer curso on-line con los amig@s de Floqq. Llevaba tiempo con la idea de hacer algún tipo de formación de este estilo ya que me parece una forma interesante de difundir el conocimiento. Al utilizar el formato de videos creo que los contenidos resultan mas fáciles de aprender y se mezcla en cierta manera la teoría con la práctica.

Uno de los grandes problemas que siempre le he achacado a la formación on-line mas tradicional es que era de muy baja calidad, con textos infumables y poco prácticos. Con estas nuevas plataformas de video formación creo que, en parte, el problema se solventa consiguiendo el dinamismo suficiente para que un curso resulte útil.

¿Por qué me decidí por Floqq?

Pues principalmente por dos motivos:

  • Empresa española, con lo cual apoyo con mi granito de arena a los compañeros del metal patrio.
  • Porque Marta Fonda trabaja allí y fue tan amable de recomendarles mi nombre para uno de los cursos. Para mi, que vinieran directamente de Marta fue mas que suficiente.

La elección no podría haber sido mejor, ya que en todo momento Floqq me ha ayudado en la creación del curso. Desde grabar las intros del curso y hacer un pequeño trailer promocional hasta ayudarme y aconsejarme con cualquier duda o problema que pudiera surgir.

¿Y cuánto ganas con esto?

Del precio de venta final de cada curso, Floqq se lleva un 30%. El resto para el autor, lo cual, está muy bien teniendo en cuenta otras plataformas similares donde el margen es inferior.

Además cuentan con una plataforma de gestión de cada curso donde puedes saber cuando has vendido, alumnos que se han apuntado, % que ha completado cada uno y alguna que otra opción mas de promoción.

En definitiva, mi experiencia está siendo muy buena con ellos. Ahora solo falta que os resulte interesante y útil el curso. Está hecho con mucho cariño e intentando ser lo mas práctico posible.

Me he vuelto loco

Y como la semana santa está ya aquí y siempre es un buen momento para aprender cosas nuevas he decidido sacar un descuento del 20% para que no tengáis escusa y podáis aprovecharlo. Podéis acceder a ese descuento desde este enlace: DESCUENTO 20% ESPECIAL SEMANA SANTA

Última actualización 21/04/2014: Aunque la semana santa haya finalizado el descuento sigue vigente hasta que finalicen los cupones habilitados con descuento 😀

Aquí os dejo el video promocional por si queréis tener mas detalles:

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.